Manuel Castillo, DDS
Odontólogo Pediátrico Certificado

Nuestros Servicios

Odontología de Hospital

Odotonlogia de Hospital en San Antonio

En el caso de tratamientos dentales extensos y difíciles, o cuando el niño es muy ansioso, no puede calmarse lo suficiente o no puede entender indicaciones para tolerar el tratamiento, se podría recomendar la anestesia general en el hospital. La anestesia general permitirá que el niño permanezca dormido durante el procedimiento y no sentir dolor alguno ni recordar el tratamiento. El niño estará muy aletargado después del procedimiento y debe ser supervisado por un adulto por el resto del día.

El Dr. Manuel Castillo está acreditado para realizar tratamientos dentales en el hospital Methodist Ambulatory Surgery Hospital en San Antonio, TX, donde un anestesiólogo pediátrico (doctor en medicina) administra la anestesia y monitorea al paciente. Esta alternativa permite realizar tratamientos extensos de forma segura en una sola vez para pacientes pequeños o con necesidades especiales con menos estrés o traumas psicológicos.

ES BUENO SABER
¿Es importante tener una dieta saludable?
Los hábitos de alimentación saludables producen dientes saludables. Al igual que el resto del cuerpo, los dientes, los huesos y los tejidos blandos de la boca necesitan de una dieta balanceada. Los niños deberían de consumir una diversidad de alimentos de los cinco grupos alimenticios principales. La mayoría de los refrigerios que consumen los niños podrían llevar a la formación de caries.