La prevención es siempre preferible al tratamiento. Al prevenir de forma proactiva las enfermedades y el deterioro a través del cuidado diario en casa, las limpiezas dentales profesionales y los exámenes periódicos, se mantiene una sonrisa saludable y hermosa. En Happy Pediatric Dentistry, también les brindamos a los pacientes y a sus padres educación sobre salud bucal y bienestar en general desde la infancia temprana hasta la adolescencia, educación sobre cómo prevenir las caries y evaluaciones de ortodoncia.
Nuestro consultorio ha sido diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de bebés, niños y adolescentes. Con las iPads y el cine en la sala de espera, y las sillas para niños con televisores sobre cada silla, los niños se sienten como en casa. Nuestro personal está capacitado en el manejo de la conducta infantil y siempre se ponen como prioridad la comodidad del niño. El ambiente único de Happy contribuye a que los niños se relajen y disfruten de su experiencia con el dentista. Los niños merecen tener una experiencia agradable y cómoda al recibir servicios dentales.
Las restauraciones dentales están diseñadas para mejorar la salud, función y apariencia de la sonrisa del niño. Por lo general, recomendamos restauraciones para pacientes con dientes dañados por la caries, desgastados, rotos o con malformaciones genéticas. Según las necesidades dentales de su niño, se podrían recomendar uno o más de los siguientes tratamientos:
OTROS SERVICIOS
En Happy Pediatric Dentistry, también ofrecemos: